Super Master
Bienvenido a "Super Master" estamos iniciando pero pronto seremos una gran familia, Inicia sesion o Registrate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Master
Bienvenido a "Super Master" estamos iniciando pero pronto seremos una gran familia, Inicia sesion o Registrate
Super Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento by. xGoTiKox

+3
Byakuya_Kuchiki
Obito-
xGoTiKox
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento by. xGoTiKox Empty Me Presento by. xGoTiKox Vie 13 Sep 2013, 21:06

xGoTiKox

xGoTiKox

Me Presento

   
Que tal amigos pues me agrada pertenecer a un nuevo foro, y espero que todos juntos lo hagamos crecer y pues contaran con mi ayuda, algunos me habran visto en otros foros pero ya no pertenecere mas ya que me han baneado y pues compartire mis conocimientos aqui con ustedes y espero haser nuevos amigos saludo.


   xGoTiKox

   Creado por : xGoTiKox
   Copyright © Master.super-forum.com


   

2Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Vie 13 Sep 2013, 21:41

Obito-

Obito-

que bien bro! Juntos haremos creser este foro!

3Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Sáb 14 Sep 2013, 02:44

Byakuya_Kuchiki



Buenas noches amigos.. todos son bienvenidos a este estupendo foro.. muchos dirán aquí no hay nada buen. pero pueden aportar lo que sea. hay muchas secciones para que se den gusto.. no importa que no sean master de nada.. hay secciones como youtube y muchas mas..

todos seran tratados de la mejor manera. siempre i cuando sean respetuoso.

PD:.Administrador 1

4Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Sáb 14 Sep 2013, 07:49

MINATO

MINATO

gracias por crear este foro asi postear nuestro conocimientos y ayudar a crecer cada dia

5Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Sáb 14 Sep 2013, 09:45

uzu88

uzu88

wow que bien gracias amigos por haber creado este foro y espero que nos sintamos en confianza y claro empezare a aportar algo de lo poco que se bien bien 

6Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Sáb 14 Sep 2013, 23:53

Kevin narvaez



Hola brotheres, se un poco hacerka del tema, espero tambien poder ayudarlos!

7Me Presento by. xGoTiKox Empty Re: Me Presento by. xGoTiKox Mar 17 Sep 2013, 23:50

christian_metalero90

christian_metalero90

enhorabuena por crear este nuevo foro amigo.... y bueno de poco a poco empesare a aportar amigos un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.